Este punto lo toco a fondo en seminarios cuando alguien hace la pregunta. Los marcadores están apuntando a tóxicos en muchos de mis clientes, eso lo veo por el porcentaje de grasa en piernas de las damas (celulitis) y por la acumulación de grasa en los pectorales de los caballeros y los brazos de tanto damas como caballeros.

Nuestro medio ambiente ha cambiado mucho en los últimos 30 a 40 años, los niveles de estrógeno y otros toxicos ha incrementado tanto para hombres como mujeres, las enfermedades relacionestambién van en incremento y el sobrepeso.

Hay muchos químicos creados por el hombre que en el cuerpo son similares o hacen el mismo papel que el estrógeno esos son los Xenoestrogenos, que en realidad son toxinas. Lo curioso es que cuando hablo de Xenoestrogenos en mis charlas las personas suponen que son muy pocos y que deben existir en cosas no comunes, pero la realidad es que los Xenoestrogenos vienen a su cuerpo por medio de cosas como:

Botellas plásticas (agua)
El Teflon
Pesticidas / Herbicidas
Carnes que son producidas a base de hormonas
Fibras en las alfombras
Terapia hormonales
Pastillas Anticonceptivas

QUE PASA CON LOS XENOESTROGENOS EN SU CUERPO:

Lo que pasa con los xenoestrogenos en el cuerpo que su organismo los trata como una toxina y trata de eliminarlos, pero si usted no  los conoce seguirá expuesto a ellos y el problema seguirá.

Todo esto se refleja en la celulitis en damas, acumulación de grasa en los brazos, en los caballeros disfunción eréctil, pérdida de fuerza y cansancio. Usted debe reconocer estos tóxicos para evitarlos, sus productos de cuidado personal contienen estos tóxicos, el listado adjunto le ayudara a reconocerlo entre los ingredientes de su jabón, crema de cuerpo, maquillaje y cualquier producto de cuidado personal.

Los ingredientes a buscar en sus productos de cuidado personal son:

Methylparabens
Ethylparabens
Propylparabens
Butylparabens
Isobutylparabens

Cualquier ingrediente con la palabra parabens, adjunto los nombres con que los parabenos se esconden en sus productos de cuidado personal. En el adjunto están los nuevos nombres que usan las compañías para esconder esos ingredientes.


Adicional a los nombres de los ingredientes que debe evitar en sus productos de cuidado personal quiero dejarles el nombre de marcas de productos libres de parabenos eso hará más sencillo el proceso.

Naturaleza y Vida

Avalon Organics

Terresentials

La Roche Posay

Aubrey Organics

Burts Bees

Jason

Natures Gate

Himalaya Herbals Kajal (maquillaje)

Neutrogena Oil-Free Eye Makeup Remover (maquillaje)

Lotus Herbals Natural Blend Swift Makeup Stick (maquillaje)

Consulte con su preceptor de salud referente a los xenoestrogenos, si es cliente de Lifeline consulte sobre nuestro protocolo de desintoxicacion para eliminar grasa en piernas si es una dama y crear niveles optimos de testosterona si es un caballero.


En caso de dudas hágame saber,

A %d blogueros les gusta esto: