¿Si una persona me pregunta hoy 2020 que es LifelineQ? La respuesta después de 6 años de trabajo para completar todo el protocolo seria que es un sistema individualizado que busca crear un estado óptimo de sus niveles de energía, balance estructura y optimizar las hormonas a través de nutrición, suplementos, ejercicios y ahora la capacitación de mis clientes.

Es un método para controlar su peso, mantener salud y longevidad basado en ciencia en 5 etapas. Balance químico es lo que busco lograr con el protocolo. Crear balance hormonal por medio de la alimentación, estilo de vida y suplementos es parte básica de LifelineQ. Por ejemplo, el Q3 se centra en abordar estos desequilibrios a través de la administración de suplementos nutricionales para mejorar la composición corporal, el bienestar general y la salud de la persona.

El primer paso del protocolo busca crear tolerancia a glucosa, la segunda etapa (Q2) del protocolo enfatiza el crear un metabolismo flexible, que es la capacidad del organismo de oxidar las grasas como combustible y en dos periodos (Q4 y Q5) específicos dentro del protocolo se busca la liberación y uso de cetonas.

Estilo de vida es la etapa cuarta y quinta. Poder controlar su peso, mantener salud y longevidad con el paso del tiempo es la meta que buscamos para todo cliente, crear una realidad sostenible. LifelineQ es un protocolo basado en evidencia científica, un método que puede cambiar tu vida.

A %d blogueros les gusta esto: