Lifeline X90 v1.0

Hola Roland Carter Jr, quiero darle la bienvenida a mi protocolo de alimentación de 90 días, una guía para ayudarle a empezar.
Este protocolo no sólo le ayudará a controlar su peso corporal, sino que le enseñará la forma de comer de por vida, es una guía de ejercicios, también proporciona información sobre la administración de suplementos para ayudar a lograr el equilibrio químico necesario para movilizar la grasa corporal, perder tallas y medidas en la cintura, es más bien un proyecto de vida y yo lo llamo
LifelineX90-1.0.

Quiero asegurarme de que cuando se llega al dia 90 no tendrá antojos de azúcar, su cuerpo este movilizando la grasa corporal y que no vaya a volver a sus viejos hábitos, todo encaminado a hacerle vivir más tiempo y más saludable.

LifelineX90-1.0 se basa en la ciencia, que es lo que lo hace diferente de otros planes y las llamadas dietas, después de 90 días no sólo va
tener cambios visuales sino que se va sentir mejor, usted habrá reunido tanta información acerca de comer y hacer ejercicios que será algo que podra hacer el resto de su vida, así que es mi principal objetivo convertir esos 90 días en una situación permanente.

Esto no es una dieta, es un protocolo nutricional, ejercicios y estilo de vida, un modelo que le dará el control y eso es una palabra clave que siempre les digo a mis clientes, tener el control de decidir si usted quiere perder grasa, perder peso o ganar músculo, que la elección sea suya, eso es estar en control. LifelineX90-1.0, incluye recetas, una amplia variedad de recetas creado por mi asesora de alimentación
saludable Lorena Sarti quien es una chef gourmet, ¿Por qué una chef? porque sé que es un hecho que una de las razones que muchas personas no se adhieren a determinados menús es el sabor y gusto de las comidas, si una comida no tiene un muy buen sabor pero si es alto en valor nutricional, no va importar cuanto nutricion proporciona al cuerpo porque lo más probable es que no se quede con ella por mucho tiempo por la falta del buen sabor, que es donde Lorena entra, ella ha tomado los alimentos en su estado natural, los cocina, los mezcla con ingredientes que previenen la inflamación, controlan los niveles de azúcar en la sangre, controlan la liberación de insulina y ayudan a perder grasa corporal, el menú dentro del programa es posible después de más de 20 años de trabajo como entrenador personal, mas toda la investigación que he hecho, ahora estoy compartiendo y aplicando los conocimientos adquiridos, conocimientos que Lorena ha dominado, todo en un vasto plan de menú que ha estado en creacion por 5 años, que mis clientes han disfrutado y ahora compartimos con todos quienes me permitan ayudarles.

Este programa de 90 días, desintoxica el cuerpo, como se produce el hecho de la desintoxicacion, un proceso de desintoxicación real a través de los riñones, el hígado y la piel, nuestro plan de alimentación no se basa en la mezcla de bebidas que prometen más de lo que en realidad va obtener de ellos. Cuando la meta es perder peso tal vez se le dijo de la privación de alimentos era la base de todo, el infame conteo de calorías, pero lo que el conteo de calorías en su mayoría de las veces hace es despojarle de un poco de grasa, pero también te deja con menos tejido muscular, debirl y con un y a veces metabolismo menos eficiente. Así que si su objetivo es mantener su masa muscular o aumentarla, perder grasa y mantener un buen estado de salud este programa es ideal.

La razón por la Lifelinex90-1.0 funciona es porque sus resultados pueden ser respondidas por una palabra: las comidas. El consumo de grandes cantidades de carbohidratos (especialmente el tipo azucarados, con almidón, trigos y granos) aumenta el azúcar en la sangre. Esto desencadena la liberación de la hormona insulina para que su nivel de azúcar en la sangre vaya de vuelta a un nivel normal. Si usted acaba de terminar el entrenamiento con pesas, eso es bueno, porque la insulina llevara los nutrientes que está consumiendo directamente a las células para la reconstrucción. En cualquier otro momento del día, sin embargo, la liberacion constante de insulina le hara almacenar esas calorías en forma de grasa ocrporal. Así que la mayoría de la gente pasa su día comiendo carbohidratos y haceiendo precisamente eso, aumentar de peso en grasa corporal y tal vez incluso creando posibles enfermedades. (Cáncer, diabetes, problemas del corazón)

Hacer rendir el efecto de comer carbohidratos y la liberacion de la insulina a su favor es la clave para conseguir el cuerpo que tiene en
mente, delgado, con la cantidad de músculo o definición que desea, y fuerte.

El programa en sí describe el método que he utilizado con mis clientes, un método que he investigado, probado y registrado como marca, LifelineX90, es un método para perder grasa, mantenerse saludable. 

Si le interesa adquirir el programa, mi asesoria y de mi equipo de trabajo no dude en hacérmelo saber, sin importar en que pais esta ya que tenemos personal en varios y podemos hacer el programa a distancia.

A %d blogueros les gusta esto: