Durante los últimos 40 años hemos aceptado el consenso de que el sobrepeso, enfermedades del corazón, altos triglicéridos y colesterol son el resultado del alto consumo de grasas. Pero, ¿y si eso no es cierto? ¿Qué sucede si los científicos persiguen un paradigma defectuoso y las grasas en realidad son el macronutriente que sana el metabolismo. ¿Qué pasaría si esa sorprendente verdad también pudiera revolucionar nuestra comprensión de otras enfermedades y mostrarnos un nuevo camino radical hacia la salud óptima?

Las reglas de uso de las grasas (RUG) es mi guía para el consumo de grasas y está incluido en el protocolo Q. En esta guía explico cómo casi todas las enfermedades son causadas por procesos metabólicos defectuosos. Luego se ve claramente que lo que realmente está causando que su metabolismo se vuelva loco es lo que llamare una disfunción en las mitocondrias, miles de las cuales funcionan en casi todas las células de su cuerpo, generando el 90 por ciento de la energía que necesita para mantenerlo a usted vivo y sano. Cuando las mitocondrias se dañan en grandes cantidades, es imposible mantenerse saludable, IMPOSIBLE, y para que una mitocondria funcione bien hay que consumir grasas buenas de una manera correcta, con eso eliminara grasa, mantendrá salud, lograra esa talla y sus metas estarán a su alcance.

Comer las grasas correctas y evitar las grasas dañinas creara beneficios sorprendentes, no solo para tratar o prevenir enfermedades graves, sino para aumentar su capacidad mental, aumentar su energía, ayudarlo a perder peso y mantenerlo en buen estado de salud.

A eso le añado conocer su tolerancia a los carbohidratos, saber con mayor precisión cuantos gramos de carbohidratos puede usted comer al día según su individualidad metabólica es otro factor que el protocolo Q tiene a diferencia de otros métodos, es algo que desarrolle con licenciadas en nutrición. Con eso encontrará pautas detalladas en el protocolo Q para seguir un plan de alimentación preciso. Con esto quiero darle un brinco en el tiempo para que no tenga que esperar 10 años más para que la terapia metabólica correcta llegue a usted. Usted podrá construir desde hoy un cuerpo y un cerebro más sanos a la vanguardia de la información basada en ciencia del protocolo LifelineQ, ¿Qué cuándo puede iniciar?  Comenzando ahora mismo, solo tiene que usar este enlace y recibirá las reglas de consumo de carbohidratos y un PDF de cómo controlar la ansiedad. Luego recibirá SIN COSTO información de que hacer para lograr sus metas y objetivos, pero si quiere recibir todo el protocolo escriba al 6697-2451, diga a Debbie que se inscribió en la plataforma its Life y ella le dirá que hacer.

Este es el enlace, úselo.

A %d blogueros les gusta esto: