Los brazos de mis clientes damas, los niveles de testosterona de mis clientes, los caballeros me lleva a escribir este artículo. La razón que las damas van acumulando grasa en los brazos a medida que pasan los años es por bajos niveles andrógenos y esos bajos niveles androgenos pueden llevar a un caballero a la disfunción eréctil, altos niveles de colesterol, si en efecto bajos niveles de testosterona en los hombres crea altos niveles de colesterol, luego sigue la acumulación de grasa en el pectoral. Como ocurre el problema, cuál es la solución y cuál es el proceso.

La deficiencia hormonal muchas veces tiene que ver con la acetil coenzima A, que se transforma en pregnenolona, ​​y la pregnenolona es la madre de las hormonas. La pregnenolona tiene dos opciones en la vida: puede convertirse en cortisol o DHEA.

Cuando su estilo de comida se basa en carbohidratos, azúcares y poco consumo de grasas buenas, métodos de entrenamiento enfocados en agotarlo, cansarlo, cansarlo sin base científica alguna, eso crea una ruta de acceso expedito a convertir la pregnenolona a cortisol por los niveles de estrés y lo que sucede es que hay menos materia prima para convertirse en DHEA. Si no tienes suficiente DHEA, lo que va ocurrir es bajos niveles de testosterona y bajos niveles andrógenos en las damas.

A lo que quiero llegar es que si está bajo mucho estrés constantemente, la materia prima que necesita para convertir pregnenolona a testosterona si es hombre o en el caso de las damas conversión a niveles hormonales andrógenos se pierde, ese estrés afecta su salud y su peso de maneras que no se imaginaba. Hable con su preceptor de salud de qué hacer para controlar el estrés, controlar la ruta que puede llevar a más cortisol y estará en la ruta correcta a ver mejores resultados. Más testosterona y mejor composición corporal.

A %d blogueros les gusta esto: