Comer más grasas para eliminar grasa corporal y mantener salud, allí apunta la ciencia ahora en la industria de la salud y el fitness, pero como haces, como logras que esas grasas te conviertan en una maquina quema grasa mejorando la salud, ese es mi objetivo con “Las reglas de uso de las grasas” cuál es el proceso, técnica o sistema para lograr ese resultado. Hmmmm cuando piensas en eso y escuchas las palabras “aceite vegetal” piensas sin duda “es saludable”, que podría ser más saludable que agregar un poco de aceite vegetal para obtener los beneficios de los vegetales que se utilizaron para crear ese aceite, desafortunadamente quien hable de los beneficios de usar aceite vegetal está realmente equivocado porque no hay un solo vegetal en aceites vegetales y agregar aceite vegetal a su plato o sartén puede hacerle mucho más daño a su cuerpo que bien. Iniciemos allí, esta es la primera regla:

  1. No use aceites vegetales: No hay beneficios en los aceites vegetales. Muchos preceptores de salud erróneamente lo recomiendan para cocinar, claro ver los vegetales en la etiqueta es parte del engaño. Pero esos supuestos aceites vegetales no contienen vegetal alguno.
    Los llamados aceites vegetales en realidad están hechos de semillas que originalmente se cultivaron para uso industrial, no para consumo humano. Son tratadas químicamente para ser procesadas y convertidos en un líquido, algo que sea visualmente amigable al consumidor. Estos son:
    Maíz, girasol, canola, semilla de algodón, aceite de soya, salvado de arroz y aceite de colza. Simplemente dicho no los use para consumo humano alguno.
  2. Omega 3: Debe suplementarse con 3 a 4 gramos de omega 3 mínimos al día para recibir los beneficios del suplemento. Asegúrese de que sea un omega 3 con base de triglicéridos (TG) y no etil ester (EE). Almacene sus capsulas de omega 3 en el congelador, eso extiende el tiempo de vida del suplemento.
  3. DHA: Los ácidos grasos omega-3 DHA son necesarios para la salud, pero el cuerpo no puede producirlos, por lo que debe obtenerlos a través de alimentos o suplementos. Las mujeres en especial deben suplementarse con DHA porque la evidencia científica dice claramente que el DHA combate el cáncer y con excelentes resultados al cáncer de mama. Una dama debe rotar su DHA cada 90 días a un suplemento de DHA vegetal.
  4. Omega 6: Controle el consumo de alimentos ricos en omega 6 para ayudar a controlar la inflamación, combatir el cáncer y mantener sensibilidad celular que es necesaria para funcionamiento celular optimo, evitar la diabetes y controlar su peso. Algunos alimentos ricos en omega 6 son, pollo, maíz, aderezos para ensaladas, pizza, mixtos de nueces, millo, palomitas de maíz, panes de levadura, rote estos alimentos en sus comidas diarias y debe evitar algunos de ellos.
  5. Cocinar: Las opciones de aceites para cocinar son, aceite de coco, aceite de palma rojo, aceite de cártamo alto en grasas mono saturadas, mantequilla, aceite de aguacate. Otras opciones ocasionales son grasas animales como por ejemplo manteca de cerdo.
  6. Inflamación: Una de las mejores maneras de incrementar el uso de grasa corporal como combustible es tomar dos gramos de omega 3 después de entrenar. El omega 3 activa los
    genes para quemar grasa, la biogénesis mitocondrial y la síntesis de proteínas musculares, eso controla la inflamación e incrementa el uso de grasas como combustible.
  7. Aceite de Oliva: Al escoger su aceite de oliva debe considerar varias cosas, que sea en un envase de vidrio, que ese envase sea oscuro, que sea aceite de oliva extra virgen y que de la fecha de cosecha a la fecha de expiración no debe exceder un margen de 18 meses.
  8. Pescados y Mariscos: Entre más pescados y mariscos consume como método para obtener grasas saludables mayor cantidad de alimentos altos en fibra debe consumir por las dioxinas y PCBs en la vida marina contiene. Esa fibra ayuda a desintoxicar el organismo.
  9. Aceite Linoleico: Aceite de borraja, aceite de semilla de grosella negra son dos opciones de ácidos / aceites linoleicos saludables que debe consumir para combatir osteoporosis y problemas de la piel. Ácidos linoleicos saludables son sustratos y origen de la degradación optima de las células de grasa. Tómelos en forma de suplementos.
  10. Reemplazar las grasas: El 55 por ciento de las grasas acumuladas en el cuerpo son grasas mono saturadas, ese es el tipo de grasa que el cuerpo prefiere usar como combustible. Reemplazar las grasas de su carne roja y carne de puerco antes de comerlos por grasa mono saturada le hará perder peso y tallas con mayor eficiencia sin incrementar su nivel de actividad física o hacer cualquier otro cambio en sus hábitos alimenticio.
  11. Aceite de Linaza: Aceite de coco en ayunas conocen sus beneficios porque ayudan a incrementar la movilización de grasa corporal porque incrementan la creación de cetonas, otra grasa que tiene los mismos efectos pero no es tan conocido es el aceite de linaza, tome uno a dos gramos de aceite de linaza en las noches antes de dormir, teniendo claro que debe entrenar el día siguiente para aprovechar los beneficios, ese aceite de linaza lo hará usar más grasa como combustible el día siguiente. Recuerde si va tomar aceite de coco eso es en ayunas el día que va entrenar y si va tomar aceite de linaza es la noche antes del entrenamiento. Rotar sus grasas tiene múltiples beneficios.
  12. Krill y la Astaxantina: Si va tomar un suplemento con Krill y astaxantina debe asegurarse que la astaxantina este unido al krill y no añadido al suplemento. La astaxantina es un potente antioxidante, más poderoso que la vitamina C y E, combate el estrés oxidativo y es un protector celular tanto dentro como fuera de la célula. Una ventaja del Krill con astaxantina es que esta unido a fosfatidilcolinas, eso es importante porque los transportadores del cerebro usaran solamente un dha que está unido a fosfatidilcolina, si quiere suplir a su cerebro con grasas necesarias para evitar daño celular y el alzheimers debe obtener sus grasas de suplementos de calidad.
    13: Fibra: Entre más grasas consume, más alimentos ricos en fibra debe consumir también por los contaminantes orgánicos que se bio acumulan en las grasas. Pan Ezekiel es una opción o fibra de arroz. De que contaminantes orgánicos hablo, PCBs mayormente.
  13. Cantaxantina: El Krill, que es el Krill, es un pequeño crustáceo parecido a un camarón que vive en los océanos de todo el mundo. El krill consume micro algas, estas micro algas son astaxantina o cantaxantina, la cantaxantina no es muy conocida pero es un poderoso antioxidante que se consume al suplementarse con krill, por ejemplo una persona bajo mucho
    estrés o que practique deportes de fondo (ciclismo, maratones, triatlón) debería suplementarse con krill porque la cantanxantina elimina radicales libres. Pero debe asegurarse que el suplemento proviene de salmón del pacifico y no del atlántico porque la vida marina del el océano atlántico no contiene los mismos niveles de cantaxantina como la vida marina del pacifico.
  14. Vida Celular: La vida celular puede ser desde 3 meses y en ocasiones 24 meses, las grasas que consume cubren sus células, la sensibilidad y fluidez de las membranas celulares dependen de las grasas que consume, es casi como la frontera entre dos países, quien está en la frontera decide quien entra o no, si usted consume grasas buenas su membrana aceptara nutrientes beneficiosos y será sensible en sus receptores celulares a las hormonas, pero si consume grasas malas (aceites vegetales, doritos etc) su membrana celular no responderá bien a señales hormonales y su salud se verá perjudicada por el tiempo de vida de cada célula. Ahora imagine eso un mes consumiendo grasas malas le darán posiblemente mala respuesta celular por dos años.
A %d blogueros les gusta esto: