Todas las personas que asisten al gimnasio tienen una meta en común, eliminar grasa, ya sea que eso incluya incrementar masa muscular, perder peso o tallas, es grasa corporal lo que quiere eliminar. Para esto usted debe poder metabolizar la grasa de la dieta que usted come y la grasa que tiene almacenada.

Si usted quiere eliminar grasa debe comer más grasas, si así es para eliminar grasa debe comer grasas.

Su cuerpo debe poder metabolizar eficazmente la grasa que usted come de manera que pueda ser utilizada para producir hormonas, su cerebro, absorción de vitaminas, minerales, comunicación con los neuro transmisores del cuerpo también depende de que si usted come grasas buenas o no.

Su cuerpo también debe poder usar las grasas almacenadas cuando usted se ejercita pero si usted come carbohidratos antes de ejercitarse usted está enviando a su organismo a un curso donde obtendrá una maestría en cómo usar azúcar como combustible y su grasa corporal se mantendrá allí, hay preceptores que le dirán que para entrenar los carbohidratos le darán energía pero la ciencia dice que si su meta es eliminar grasa los días que entrena no coma carbohidratos antes de entrenar y los días que va competir si puede comer carbohidratos si usted no compite en ningún deporte sugiero comer carbohidratos antes de entrenar una vez al mes.

SU CUERPO DEBE PODER USAR GRASAS COMO COMBUSTIBLE AL IGUAL QUE AZUCARES…pero la gran mayoría de las personas tienen organismos que solo usan azucares esa es la razón que no puede librarse de esas libras de grasa no importa que rutina o método haga.

En segundo lugar, su cuerpo debe ser metabólicamente eficiente de modo que sea capaz de movilizar rápidamente y quemar la grasa corporal almacenada, así como de glucosa (los carbohidratos). Un fallo en esta eficiencia metabólica conduce a la acumulación de grasa y al mal manejo de azúcar en sangre o como es conocido, la resistencia a la insulina.

En mi experiencia les digo que mis clientes eliminan grasa y tallas sin hacer cardio porque no comen carbohidratos antes de entrenar y porque los suplemento con lo que su organismo necesita para eliminar grasa según su individualidad, eso de “Tomate este batido de proteína” o “Compra este quemador de grasa” no toma en cuenta que cada persona acumula grasa en áreas distintas por respuesta distintas a las comidas y el día a día de cada persona, por ende un producto no puede solucionar los 7 billones de cuerpos del planeta…eso es absurdo…pero insisten es ofrecerles ese famoso BATIDO DE PROTEINA, ESTE QUEMADOR, ESTA PASTILLA y toda la gama de mentiras refinadas que parecen verdad, pero cada año hay más personas con sobrepeso.

La manera eficaz de eliminar grasa si se es una persona con sobrepeso y obesa es, incrementos graduales en intensidad de su rutina de ejercicios, eso le asegura que usted vera cambios constantes en su figura y que su metabolismo se hace cada vez más eficiente.

Conclusión y respondiendo a la pregunta.

Dos cosas lo harán utilizar más grasa corporal como combustible, 1. No comer carbohidratos antes de entrenar reemplazando los carbohidratos por grasas 2. Hacer pesas como método para enseñarle a su cuerpo a usar la grasa como combustible.

Referencia:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3532462/

A %d blogueros les gusta esto: